Proyector Viewsonic PJD 5123

El ViewSonic® PJD5123 es un proyector DLP® 800x600 SVGA de alto rendimiento con 2700 lúmenes ANSI y proporción de contraste de 3000:1. Con un nuevo diseño delgado de sólo 3.2 pulgadas de alto, es ideal para el traslado de una habitación a otra en el campus o en la oficina.

Este proyector ofrece una variedad de características de hardware y software, incluyendo múltiples opciones de entrada para PC y vídeo, zoom óptico manual de 1.1x, corrección automática de distorsión vertical keystone, 120Hz/3D-ready, soporte de señal de vídeo HD y bocinas integradas.

El diseño sin filtro y el Modo eco que ahorra energía, proporcionan un fácil mantenimiento y una larga vida del producto.

El diseño ligero del PJD5123 es ideal para el uso sobre mesa o montado en el techo, tanto en aulas como en oficinas corporativas.

 

ViewSonic PJD 6531 W

AMPLÍA TU VISIÓN.

El ViewSonic® PJD6531w es un proyector DLP® panorámico de gran formato 120Hz / 3D-Ready que incluye la tecnología BrilliantColor™, que produce los colores más vibrantes, mientras que el alto brillo y la relación de contraste hacen de este proyector un brillo virtualmente en cualquier situación de luz.

Ofrece 3.000 lúmenes con una resolución de 1280x800 WXGA nativa panorámico.

Ideal para aulas, salas de juntas o salas de estar.

Muestra todo un contenido en 16:9 real, sin distorsión o descamación.

Este proyector está diseñado para uso de mesa o montaje, en el techo de las aulas y salas de reuniones, y está diseñado para un fácil mantenimiento y bajo coste. Conectividad de red RJ-45 de control remoto, mientras que las opciones de entradas y altavoces integrados de 10W dan un rendimiento increíble y una eficacía en presentaciones multimedia o lecciones en el aula.

CARACTERÍSTICAS :

Prácticamente brillante en cualquier situación con 3.000 lúmenes. Alarga la vida de su lámpara hasta 6,000 horas* y reduce el ruido con salida a 26dB silenciosos.

Última tecnología BrilliantColor™ entrega una impactante claridad y totalmente digital en el color, como gráficos nítidos y videos excepcionales. La rueda sofisticada de seis segmentos de color enriquece el color amarillo con un rendimiento clave con la reproducción del color precisa.

Subtitulado opcional

Utilice el modo Eco para lograr consumir menos energía, reducción de ruido y ampliación de la vida útil de la lámpara.

Red de control a través de RJ-45. Programar, gestionar y controlar el proyector y el receptor de forma remota, alertas de correo electrónico del proyector y estado de la lámpara.

Manténgase conectado. Soporta múltiples formatos de vídeo de tiempo SD (NTSC & PAL) a 720p, 1080i/p.

Resolución real de pantalla panorámica de 16:9 para el brillo. Ideal para portátiles de pantalla panorámica, para películas y juegos de eventos o PC - sin distorsión o descamación.